jueves, 6 de febrero de 2014

EL CANSANCIO EN LAS MADRES DE NIÑOS PEQUEÑOS Y BEBÉS ¡NO TENGO TIEMPO PARA JUGAR CON ELLOS!

Publicado por LIDIA M.Y. en 17:43
Muchas mamás se sienten eternamente culpables por no poder realizar actividades con sus hijos pequeños, o incluso no ayudarlos con sus deberes escolares, pero no se deben sentir así, porque en la actualidad que vivimos es casi imposible compartir todo el tiempo que quisiéramos con nuestros seres queridos.


MUCHAS DEUDAS QUE PAGAR DENTRO DEL HOGAR FAMILIAR
PAREJA DE CASADOS

La sociedad cada día exige un poco más: más impuestos, más consumismo, más bienes materiales, entre otros. A fin de cuentas más trampas para pagar, o mejor dicho, facturas para todas aquellas personas que no estén familiarizadas con el término "trampas económicas".

Muchas parejas que deciden casarse se fabrican en su mente un matrimonio idílico repleto de bellos momentos familiares y riquezas, pero no siempre ocurre así, porque desde el mismo momento de pisar el altar, ya comienzan los problemas económicos.

¿Cuántas personas se sentirán identificadas con esto que se va a comentar a continuación en este post, sobre verse en la obligación de pagar en convite de boda, ya que como norma general, los vestidos de novia o novio suelen ser regalos de familiares y amigos. 

Aunque, el convite, como norma general, lo suelen pagar los recién casados. Ahora bien, muchas personas pensarán que el convite se paga sólo con los regalos económicos de los invitados, pero no siempre es así, ya que no todo el mundo suele ofrecer dinero, muchos otros optan por el típico regalo de boda: la cafetera eléctrica, mantelería, colcha, sábanas de seda, entre otros, ¿o no?

Ahí, ya se comienza a vislumbrar el futuro económico de la pareja, que desde sus primeros pasos en su bonito romance de amor, ya comienzas a florecer las deudas económicas: hipoteca, facturas de agua, luz, contribución, comida, entre otros gastos básico necesarios para una familia.

CANSANCIO EN LAS MADRES
Adiós al maravilloso pensamiento de "mi marido trabaja y yo me quedo en casa limpiando y cuidando de mis pequeños"; la cruda realidad te despierta de un día para otro, con la obligación de tener que trabajar para terceros, o incluso para tí mismo, en el caso de personas emprendedoras, y así poder pagar aquellos gastos diarios familiares.


Y más aún se agudiza el problema, cuando llegan los hijos, con sus respectivos gastos de pañales, papillas, ropita, siendo aumentados cuando están en etapas escolares. Un sin fín de gasto que nos obligan a trabajar a ambos sexos de la familia, para así poder llegar a duras penas a fin de mes.


NO TE SIENTAS MAL SI EL CANSANCIO TE INVADE EN EL DÍA A DÍA. NO TE AGOBIES

Así que no te sientas mal, si el cansancio te invade y no pueden ponerte a jugar o ayudar a tus pequeños en sus labores o juegos. Respeta tu cuerpo, porque él necesita descansar, así en el caso de se pueda permitir económicamente, nunca viene mal un profesor particular, e incluso una niñera que juegue con ellos. 

AMA DE CASA
Ahora eso sí, en el caso de disponer de un pequeño hueco, no dudes en sentarte con ellos a jugar o ayudarles porque eso les hará crecer repletos de amor, compasión y ternura infantil. Afianzará vuestro vínculo familiar y les hará ser más seguros de sí mismos en el futuro. ¡Fíjate, con ese simple gesto, la de cosas que se pueden conseguir en el futuro de tus hijos! 

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo, recuerda que desde la Red de Blogs "GRUPO LM" luchamos "Por un Mundo Mejor"

COPYRIGHT © LIDIA MY
Red de Blogs "GRUPO LM"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CÓMO SER UNA BUENA MADRE Template by Ipietoon Blogger Template | Guía Para Padres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...